Sobre mí

En primer lugar quiero definir el objetivo de este Blog, este no es otro que contribuir con la sociedad en formación e información sobre la importancia de nuestros Recursos Personales. En cierta ocasión leí, que el hombre solo posee aquello que no puede perder en un naufragio, y es totalmente cierto. No se trata de lo que tenemos, en cuanto a objetos materiales, sino en las habilidades, conocimientos y características personales para crear y conseguir lo que necesitamos. A esto es lo que yo denomino RECURSOS PERSONALES.

Aclarado esto, queda bastante explicito la temática de este blog. Mis conocimientos además de la lectura desde edad temprana, ha sido interesarme siempre por la formación y el crecimiento personal, siendo reforzada por formaciones y cursos relacionados, siempre sobre esta temática.

He realizado el Master en Coaching por la Universidad CEU de Andalucía, aquí descubrí la fuerza de la Programación Neurolingüística y también he realizado el Practitioner en PNL por la American University of NLP.  Otras formaciones como Experto en Ventas, étc. todos relacionados con el desarrollo y crecimiento de habilidades personales.

Más información sobre mi: https://www.linkedin.com/in/andresdetera/

Entre mis hobbies, además de la lectura, senderismo, correr, bicicleta,  siempre en entornos naturales.

Espero que este blog te sirva para descubrir cosas que puedes hacer y otras que mejorar, pero sobre todo para ponerte en ACCIÓN, que es lo más importante.

No dejes de comentar o comunicarme cualquier sugerencia.

andresdetera

20171230_16454320170824_193253

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: